Tuve una cita para que me quitaran la muela del juicio, la muela estaba 100% inclinada. y al llegar

8 respuestas
Tuve una cita para que me quitaran la muela del juicio, la muela estaba 100% inclinada. y al llegar a la raíz, el dolor fue muy intenso inclusive con anestesia y decidí no continuar, la dentista me cerro y me dijo que en unos meses la raíz iba a salir y que podríamos tener otra cita para sacarla, que tan cierto es esto?
Hola, buen día, desconozco la situación incial del caso, sin embargo, te puedo comentar que en una cirugía de muela del juicio es necesario extraer por completo el diente para que puedas sentir una mejoría considerable. Espero haberte ayudado. Estoy a tus Órdenes, ¡saludos!

Buena noche!! Es importante retirarla en una sola sesión para evitar molestias posteriores. Desconozco la situación. Saludos
Tome sus medicamentos que le recetaron y espere 3 meses, coma alimentos frescos y agua fría, si no hay molestias se puede quedar su raíz. Ya no se someta a otra cirugía.
Hola buen día lo recomendable es retirar la pieza completa por medio de cirugía, le recomiendo acudir con un maxilofacial, es el indicado en este tipo de cirugías
Saludos
Hola, desconozco el caso, pero si presentara molestia después de la cirugía le recomiendo acudir con un maxilofacial. Saludos.
Te sugiero contactes a un cirujano maxilofacial ya que es el indicado para este tipo de situaciones, asegúrate que sea realmente especialista y ash estarás seguro del procedimiento
Hola, siempre es bueno una vez que esté abierto espacio para la extracción hay tratar de extraer el diente todo completo. Inicialmente hay Maxilofaciales que hacen cirugías muy buenas, pero también existen otros especialistas que se llama Cirujanos Orales, que también REALIZAN extracciones de un buen nivel, están preparados para dar un servicio de postgrado y son accesibles también. Suerte un saludo.
es dificil comentar su caso sin revisarle, lo que le puedo decir es que cuando se hace una extraccion se debe sacar en esa cita TODO EL MOLAR COMPLETO, claro que no le va salir solo, mejor acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esto permite mas precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.