Tuve una cirugía hace 3meces En mi ante brazo por ruptura, e tenido el reposo que se me indico Me co
Tuve una cirugía hace 3meces En mi ante brazo por ruptura, e tenido el reposo que se me indico Me colocaron una placa de titanio, me dolía mucho y resultó estar rota la placa y los tornillos sobre salen del hueso y me molestan
2 respuestas
Es probable que se haya desanclado la placa, si fuera el caso se tendría que retirar la placa y valorar el colocar nuevamente un implante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
