Tuve una circuncisión láser hace 14 días, se me reventaron 2 puntos a causa de erecciones nocturnas,
Tuve una circuncisión láser hace 14 días, se me reventaron 2 puntos a causa de erecciones nocturnas, mi urólogo me dice que no ve la necesidad de sutura que solo mantenga limpio y seco, en la herida veo secreción blanca pero me dice que es normal ya que es tejido que se esta haciendo para cicatrizar pero ya llevo 5 días así y no veo que pase de ahí, no hay sangrado ni infeccion, que puedo hacer para que acelere la cicatrización?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
