Tuve una caida y como.daños en la meseta tibial fractura e undimiento me hiceron una operacon de la

3 respuestas
Tuve una caida y como.daños en la meseta tibial fractura e undimiento me hiceron una operacon de la cadera para sacar hueso y rellenar la rodilla. Despues de 10 meses me sacaron las plscas y los tornillos como quedare y si nesecito una protesis a q tiempo muchas grscias por su atencion espero su respuesta RosarioA.
Hola, una secuela esperada de fracturas de meseta tibial complejas es la artrosis o desgaste articular, el cual se tiene que valorar con periodicidad para determinar el momento en que sea necesaria la protesis, la cual se reserva al momento en que usted ya tenga artrosis avanzada o desgaste articular severo. Considere la valoracion por medico ortopedista certificado para valoracion y tratamiento especializado. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Las fracturas de meseta tibial son fracturas articulares complejas en su mayoría, dependiendo del tipo de cirugía realizada así como su rehabilitación y evolución son vitales para establecer el grado de desgaste articular y rigidez articular en la articulación de la rodilla. Por tu caso en particular donde comentas que hubo que emplear el uso de injerto óseo tomado de tu hueso iliaco ciertamente era una fractura compleja. Te invito a consultar de manera periódica un Ortopedista especialista en rodilla para valorar tu evolución a corto, mediano y largo plazo. El uso o no de una prótesis dependerá de todo lo anterior y de acuerdo a los cuidados establecidos puede ser a muy largo plazo o incluso nunca requerirla. Estamos para servirte.
Buena noche. Como especialista en Lesiones de Rodilla puedo sugerirle acudir a una cita de valoración ya que es importante realizar una adecuada exploración física para conocer la funcionalidad residual así como tomar una radiografia de control y determinar el grado de artrosis secundaria a la fractura, lo importante es conocer que tanto afecta su calidad de vida. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.