Tuve una caída en la ducha y perdí sensibilidad en el pene y en el ano, no puedo lograr una ereccion

Tuve una caída en la ducha y perdí sensibilidad en el pene y en el ano, no puedo lograr una ereccion a menos que este demasiado exitado y esto solo en un 50%, pero igual sin sensibilidad, hay tratamiento?

5 respuestas


Si hay tratamiento, la primera impresion es de una lesion nerviosa, hay que realizar un protocolo adecuado y exhaustivo de tu problema, inicia por acudir al urologo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


buen dia. Requiere evaluacion por parte de un especialista ya que muy probablemente haya lesion nerviosa. Saludos


Es posible que te hayas lastimado el coxis y alguna de sus raíces nerviosas. Te recomendaría ir al urólogo y que él valore si es necesario tomar algún tratamiebto o estadio de la columna. No te tomes radiografías para un problema como el tuyo no sirven de nada. Salydos de Zapopan.


Es extremadamente raro que por una caída presentes estos síntomas ya que el nivel de lesión nerviosa no corresponde a los datos clínicos que mencionas


Buen día. Es necesario que acudas para una evaluación con tu urólogo de confianza, probablemente tengas una lesión en los nervios que dan sensibilidad y función al pene. El tratamiento dependerá de lo que se encuentre durante la exploración física. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.