Tuve un sangrado marrón desde la mañana pero hace 4 horas se cortó, estoy en mis días de que me lleg
1
respuestas
Tuve un sangrado marrón desde la mañana pero hace 4 horas se cortó, estoy en mis días de que me llegue la menstruación, quiero saber saber si es un sangrado normal o de implantación
LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA EL INICIO DE TU PERÍODO MENSTRUAL. SI LUEGO DE ESTE SANGRADO PRESENTAS UN RETRASO, TE ACONSEJO REALIZAR UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y ACUDIR CON TU GINECOLOGO PARA QUE TE PUEDA VALORAR
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Una vez preparada la suspencion de amoxicilina con acido clavulanico, por cuanto tiempo se puede conservar estando en refrigeracion?
- Me tomé las pastillas PEP los 28 días y termine el tratamiento el día 23 de Diciembre 2023, el día de hoy 22 de Enero 2024 me hice una prueba de AC a virus de inmunodeficiencia en suero. Metodo: Electroquimioluminiscencia y salió No reactivo. Mi pregunta es si este examen de cuarta generación puede…
- Puedo tener relaciones usando óvulos con el medicamento metronidazol
- Es un sintoma normal el dolor inguinal por una hernia discal entre l4 y l5? O indica gravedad
- Mi hija tubo gastroquisis y no tiene pared abdominal si quedara embarazada eso afectaría su abdomen donde no tiene la pared abdominal al crecer su vientre.. Ya que simplemente tiene su piel en el centro de su abdomen sin pared abdominal
- Puedo quedar en embarazo 5 días después de haberme retirado el implante subdemico?
- ¿¿Puedo tener ovarios poliquístico después de ser madre???
- He visitado 2 médicos por un problema de salud, siento dolor en la espalda media, abdomen y dolor interno justo arriba de la cadera, me enviaron a hacer ultrasonidos y lo único que aparece son quistes en ovarios y hígado graso, esta relacionado?
- Estaba tomando paxil 12.5 durante 6 meses y hace 3 días me lo subieron a 25mg, me dio el bajón con el aumento de dosis y me causó somnolencia. Esos efectos fue por el aumento de dosis? En cuantos días pueden desaparecer los síntomas
- Al cuanto tiempo de ser operado de una hernia inguinal puedo hacer caminadora?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.