Tuve un roce con un chico y estaba en mis días fértiles al día siguiente me tomé la pastilla de emer

Tuve un roce con un chico y estaba en mis días fértiles al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia. ¿Puedo quedar con embarazada?

2 respuestas


Tuvo Ud. un Rose?? mientras no haya penetración dificil un embarazo, por lo tanto no debió haber ingerido su post day. le sugiero no las vuelva a tomar, consulte a su medico ginecólogo de confianza. El uso de la post day esta dando serias consecuencias en la aparicion de CANCER DE MAMA HASTA EN UN 21% DE LAS USUARIAS NO LAS VUELVA A TOMAR. CUIDESE. BUEN DIA.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


ES MUY DIFICIL

Dr. José Salleh Romano

Dr. José Salleh Romano

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.