tuve un retraso, ya me hice pruebas de embarazo y son negativas, asi que me aplique metringen fuerte,

1 respuestas
tuve un retraso, ya me hice pruebas de embarazo y son negativas, asi que me aplique metringen fuerte, pasaron 10 dias y no llego mi regla como es debido, solamente con ligeras manchas al ir a orinar, ya llevo asi tres dias y no se si ese sea mi periodo o no me hizo efecto la inyeccion
Tiene que repetirse otra prueba de embarazo, en caso de que esta sea negativa, tiene que acudir con un GINECÓLOGO, quien le practicará de manera ideal un ultrasonido transvaginal para descartar alguna alteración a nivel del útero o de sus ovarios. Si no existe ninguna alteración y de acuerdo a la información que el doctor obtenga de su historia clínica, este determinará si le manda a realizar un perfil hormonal para descartar un desajuste hormonal (hipotiroidismo por poner un ejemplo) o si le da un tratamiento compuesto de 2 fases:
Fase Inicial: medicamento para hacerle reglar.
Fase de sostén: tratamiento de 2-3 meses para coordinar de nuevo el Eje Hipotalamo- hipofisis-ovario que es el que regula su menstruación.