Tuve un quiste en el ovario derecho la cual cuándo me operaron dicen que estaba muy inflamado todo de

6 respuestas
Tuve un quiste en el ovario derecho la cual cuándo me operaron dicen que estaba muy inflamado todo de pus y pegado tipo chicle y me sacaron las dos trompas y por limpiar perforaron mi intestino y han hecho colostomia. Pero no cortado solo lo han sacado mi intestino cuanto tiene que pasar para reconectar?
Buen día. Por lo que comentas te fue realizada una Colostomía en asa. El tiempo ideal para programar el cierre debe ser determinado por tu cirujano tratante, sin embargo, el tiempo promedio varía desde los 3 meses hasta los 12 meses, dependiendo del caso en particular. Aclara todas tus dudas con tu cirujano tratante. Espero haberte orientado. Saludos y pronta recuperación.

Por como lo describe no era un quiste de ovario sino algo pélvico infectado, requiere valorar su caso cuidadosamente ya que usted tuvo una complicación muy seria y requiere de una cirugía de reconstrucción que puede ser difícil o no, lo importante es valorarlo por cirujano especialista de confianza, tenga cuidado y sea bien valorado.
Normalmente después de una colostomia por un abdomen agudo, deberá de esperar de 3 a 6 meses para poder realizar la reconección,
Previo a varios estudios de sangre y de imagen para poder realizar un plan quirúrgico viable.
Hay que esperar mínimo 12 semanas para considerar la reconexion.
Hay que esperar al menos 12 semanas, de acuerdo a la evolución. Su cirujano valorará si al cabo de ese tiempo es factible.
Hola buen día, cuando se presentan lesiones concomitantes en órganos vecinos al trabajar una patología abdominal que en este momento no sabríamos si es infecciosa o secundaria a un daño de endometriosis, sería muy importante que hable con su médico y le ubique el sitio de daño, si realmente es una Colostomia o una ileostomía, que conozca cual es el status del procedimiento realizado a nivel pélvico y así podría tener un estimado del tiempo real a tratar nuevamente su abdomen.
Cualquier cirujano podría dar una opinión en tiempo basada en experiencia o en criterios ya establecidos en guías de atención pero realmente en su caso estamos hablando de dos sistemas afectados el digestivo y el ginecológico y no debe priorizarse uno sobre el otro hasta tener información de ambos