Tuve un problema de ciatica y fui dos veces a un quiropractico y me hizo acupuntura pero la primera

5 respuestas
Tuve un problema de ciatica y fui dos veces a un quiropractico y me hizo acupuntura pero la primera vez me quito el dolor y la segunda vez que me hizo la acupuntura se me entumecio mi ano y mis genitales. Además tratamiento con Nulytely. Después me volvieron a regresar los dolores de la ciática por una hernia que tengo, fui con un fisiterapeuta y me hizo un tratamiento y me recupere del dolor pero el problema del entumeciomiento en el ano y los genitales sigue. ¿Puede haberme dañado los nervios la acupuntura?
hola buenos dias , la acupuntura no le va a causar absolutamente nada, ni mejoría ni empeoramiento, aquí lo que vero con desgracia que en lugar de acudir con un medico con especialidad en columna y que a pesar de que sabe que tiene hernias de disco fue con personas que no tienen ni idea de la problemática que presenta, asi que mi recomendacion es que ahora si acuda con el especialista indicado y deje de perder dinero, tiempo y estar arriesgando su salud, es como si quisiera construir un edificio de 10 pisos y voy con el albañil con todo respeto, a que me lo planee y lo construya, es muy factible que no valla a terminar mal dicha edificación. saludos

Buenas noches. Lo recomendable es acudir con un especislista en columna vertebral. Para poder estudiar y resolver el caso. Con gusto lo espero en consulta
Me parece mas que pudiera haber sido consecuencia de la manipulada del quiropráctico, ya que no realizan estudios de imagen antes del “tratamiento” es por esa razón que los médicos y mucho menos los especialistas, aprobamos ese tipo de tratamientos. No arriesgue mas su salud y acuda con un verdadero especialista que le brinde una solución real.
Saludos
Creo que el error es acudir con personas seguramente de buena fe, pero sin la preparación necesaria para resolver este tipo de problemas, si ya tiene el diagnóstico, muy seguramente ya sabe cuál es el tratamiento, no dudo que el médico que le realizó el diagnóstico le hablo de la cirugía y seguramente usted busca a alguien que le diga que no se necesita operar y que con un tratamiento externo se va a “curar”, eso no va a suceder y lo más probable es que complique más su salud, yo le invitaría a que acudiera con un profesional real, con un médico ortopedista y le hablé de sus dudas y temores para que se los resuelvan
Saludos
Hola qué tal? Es probable qué la compresión que ocasiona la hernia se más importante, habitualmente comienzan las alteraciones en sensibilidad y progresan a alteraciones motoras, es muy importante no dejar que estas lesiones se vuelvan crónicas, ya que entre más tiempo pasa, más difícil es poder recuperar, le recomiendo tomar una opinión con cirujano de Columna vertebral certificado, quedo a sus órdenes, saludos!!