Tuve un accidente hace tres meses y me quebre acentábulo derecho y peroné derecho y el pie me quedó
Tuve un accidente hace tres meses y me quebre acentábulo derecho y peroné derecho y el pie me quedó caido me estan dando rehabilitación en el IMSS pero no veo cambio mi pie sigue igual me duele muchisimo no puedo mover muchos los dedos solo hacia abajo poquito que estudio deben realizarme.
4 respuestas
Buenas tardes. Su médico tratante con base en una adecuada revisión clínica solicitará el estudio más conveniente. En caso de concluir que tiene usted una lesión neurológica el estudio de elección será una electromiografía, que consiste en estímulos eléctricos e introducir un electrodo de aguja en algunos músculos de la extremidad afectada, estudio que realizan médicos especialistas en rehabilitación física para confirmar el nivel y grado de lesión. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Tu lesión corresponde a una falta de función del nervio ciático. Es una muy compleja situación y su recuperación depende de que grado de daño hubo (hay 3), una orientación son los estudios de conducción nerviosa, y de no haber una mejoría en un tiempo razonable, buscar opciones de tipo ortesis (un aparato externo) o una cirugía que consiste en llevar tendones activos a zonas que no lo están. Saludos y un consejo de amigos: Mucha paciencia
Buenas tardes. Lo que tu estas presentando es una lesión del nervio ciatico. Este tipo de lesión es producida por el tipo de fractura o por el tipo de procedimiento quirúrgico que te realizan para la estabilización del acetabulo. Son complicaciones esperadas y comunes de presentar. El tiempo de recuperación dependiendo del grado de lesión puede llevar desde desde tres meses hasta mas de 12 meses para poder tener una rehabilitación completa. Sin embargo un estudio de electromigrafia nos ayudaria para poder determinar el grado de lesión que estas teniendo y así poder determinar un pronostico. Si tienes dudas acude con tu medico Ortopedista de confianza para exponer tus dudas. Saludos.
Preguntas similares
- Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
Hoy tome neuralin im y se me olvido mencionar a mi medico que tengo hongos en los pies, debido a que
Buenas noches, soy una mujer de 53 años de edad, hace un mes y medio comencé a padecer insomnio, ing
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



