Tuve un accidente en mi trabajo y a raíz de ello

2 respuestas
Tuve un accidente en mi trabajo y a raíz de ello me cuesta mucho trabajo moverme me duele la espalda y a raíz del golpe se han ido sumando molestias en brazos como los hormigueos, dolor en cuello, espalda baja, pierna derecha y tobillos... Me mandaron las inyecciones Tribedoce Dx la cual me quitó los malestares, ya paso el tratamiento pero el dolor volvió... y me cuesta trabajo moverme, puedo seguir con las inyecciones o sera excesivo...?
Lo importante es atender de raíz a su problema por la secuelas del accidente, los fármacos solo están intentando mitigar a los síntomas. Le recomiendo ponerse en contacto con nosotros a: 8.1.2.4.4.9.4.3.5.8

Los fármacos únicamente están enmascarando los síntomas, lo más conveniente es acudir con un Dr. En quiropráctica con cédula profesional y título universitario de quiropráctica para que le realice una valoración y le pueda ayudar a mejorar su salud de manera natural 5.5.1.2.8.1.0.6.1.6.