Tuve un accidente en mi dedo indice de mi mano izquierda. En la cual me arranque la uña del dedo y me

3 respuestas
Tuve un accidente en mi dedo indice de mi mano izquierda. En la cual me arranque la uña del dedo y me hizo una cortadura del la piel del dedo y una fisura en el hueso de la punta del dedo. Un cirujano plástico me coloco nuevamente la uña y una reconstrucción de la punta del dedo.Puedo usar Domeboro?
El dome oro secara demasiado la herida y eso no favorece a que cicatrice rápido sino que se encostre. Lava bien diariamente, aplica un antiséptico del tipo del actúa aseptic y coloca recoveron o ulcoderma y verás que rápido sana.

El domeboro no se utiliza en las reconstrucciones de punta digital. Ya te recolocaron la uña, lo que va a funcionar con férula para que cicatrice el lecho ungüento y la fractura.
El domeboro se utiliza en enfermedades en la cuales la piel sufre y esta llorosa. Mas recomendable es que usaras bariederm fisuras o una crema cicatrizante.
O Kitoscell q si la herida esta un poco abierta.
Saludos.