Tuve un accidente en marzo con golpe en la cabeza con consecuencias diagnosticadas; vertigo postural

1 respuestas
Tuve un accidente en marzo con golpe en la cabeza con consecuencias diagnosticadas; vertigo postural paroxistico beningno, rectificación cervical y contusión parenquimatosa. A la fecha estoy mucho mejor con un poco de vértigo a veces y tinnitus, perdida del sentido del olfato, pero también tengo una sensación de presión en la nariz, y zonas aledañas, hasta hace poco esta sensación se extendía en una sensación de vibración o algo parecido en los dientes. Neurólogo y otorrino no se explican esto. Neurólogo solicita resonancia. Recientemente salí de vacaciones a nivel del mar y la sensación que es continua casi 24/7 desapareció casi todo el tiempo que estuve en costa y todavía durante un tiempo en zonas de mayor altitud como xalapa y orizaba. Al regresar a ciudad de mexico por carretera justo al ascender en la zona montañosa que cruza la autopista y que implica una elevación de unos mil metros regreso de inmediato la presión en la nariz, como cuando se le tapan a uno los oídos. Por eso creo que el problema puede venir del oído, específicamente de mi oído izquierdo con tinnitus (el tinnitus también desaparecio mientras estaba en zonas bajas) Es posible que mi problema este relacionado con los efectos de la presión atmosférica en el oído o algo así? A alguien le hace sentido todo esto? Hasta ahora esta sensación de presión o comezón en la nariz y dientes no ha podido ser explicada por el neurologo y otorrino por eso la pregunta en foro abierto aunque los datos de las vacaciones son recientes.
Hola por la excelente descripción que da todo indica que efectivamente es un problema de manejo de presiones de el oído medio, es relativamente sencillo resolverlo así mismo no es algo raro por el contrario bastante frecuente.
A sus órdenes para revisarle y resolverlo con mucho gusto
excelente tarde