Tuve un aborto con misoprostol a las 6 semanas,el dia que tome el medicamento expulse coagulos y el

Tuve un aborto con misoprostol a las 6 semanas,el dia que tome el medicamento expulse coagulos y el feto,no lo vi pero vi el saco el sangrado me duro 2 semnas despues de eso al mes tuve mi periodo normal,poco fluido algunos coagulos oscuros durante 3 dias que es lo que siempre me ha durado la regla, un mes despues en mi segunda regla despues de la practica el sangrado es abundante y con coagulos continuos, es normal?

1 respuesta


No es normal. Si no se verifico que la expulsión haya sido completa, mediante un ultrasonido, deberia revisarse con su medico para que lo practique.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.