Tuve sexo oral hace un mes y medio, eh inmediatamente despues empece a sentir algo en mi garganta pa
1
respuestas
Tuve sexo oral hace un mes y medio, eh inmediatamente despues empece a sentir algo en mi garganta pasaron 4 dias y me dio dolor fuerte, tome paracetamol y bajo. Pero persistia la. Sensacion en la garganta fui con un doxtor.y solo dijo que estaba irritada me hiso prueba para ver si era por bacteria y salio negativo, me dio solo para dolor y bajo a solo sentir de nuevo. La sensacion fui con otros dos medicos generales y fue lo mismo, hasta que ya hace una semana se me. Hincharon las amigdalas y traia pus y doloe muscular fui con un otorrino y solo me. Dijo que era infeccion me dio antibiotico y no se me quito fui con otro. Otorrino y me. Dio antibiotico mas fuerte y bajo la. Inflamacion pero peesiste la molesta y un poco de dolor y mis encias se estan poniendo como. Rojas y se me estan marcando como unas venas rojas. Ya no se que hacer todos. Los. Doctores solo tratan de atinarle hasta uno me. Dio. Medicamento pensando. Que era salmonella y eh gastado mucho aun viendo que son doctores caros. Ya no se con quien ir.
Esta un poco complejo, ya que la han revisado varios médicos. El mejor consejo es hacer estudios para descartar infecciones de transmisión sexual, que también pueden ocurrir al tener sexo oral, teniendo ya los resultados de estos, podemos darle un tratamiento específico a su padecimiento. Quedo a la orden.
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A mi papa lo operaron hace más de 6 años el se callo y presenta dolor en el lugar de la hernia.Que paso debo seguir
- Hola, sólo tengo una característica sobre tener los brazos largos será normal sin tener el síndrome marfan??
- Si estoy en tratamiento con fentermina para bajar de peso , cuanto tiempo despues del tto puedo realizarme uba cirugia plastica?
- Cuál es la media vida de garamycin intravenoso. Cuál es la media vida de ampicillin intravenoso
- Hola me indicaron lentes de -0.25, pero me parece q veo mejor sin ellos puestos, veo mas claro a que se deberá.?
- estoy curando una escara debajo de un muñon de pierna amputada, esta mejorando es pequeña mi pregunta es. es necesario curar todos los dias o mejoraria mas si lo hago interdiario
- Estoy tomando Trayenta tabletas de 5mg después del desayuno, pero parece que no me funciona porque me mantengo con el.azucar por arriba de 180 y hasta 300 en el día, a que se debera
- Hola buenas noches, disculpen desde enero del presente año me han salido algunos granitos en la cara (barritos y algunos con líquido blanco) más en las mejillas y debajo de la mandíbula y en la frente solo barritos; me dan algo de comezón y también pues evito pellizcarme pero a veces lo hago. Yo lavo…
- Hola necesita orientacion tengo 26 años soy de lento aprendizaje y tengo hidrocefalia y espina bifida siempre se me deficulto la escuela y me cuesta mucho entender en el trabajo me siento un fracasado
- Hola necesito orientacion tengo 26 años soy de lento aprendizaje y tengo hidrocefalia espina bifida siempre se me deficulto la escuela y me cuesta mucho entender en el trabajo me siento un fracasado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.