Tuve sexo oral-genital y oral-anal con un desconocido. A los 3 días mi garganta empezó a doler sin

4 respuestas
Tuve sexo oral-genital y oral-anal con un desconocido. A los 3 días mi garganta empezó a doler sin ceder con pastillas. Se empezó a poner roja y me salieron tipo aftas (indoloras, como petequias) en los labios. Puede ser Faringitis Gonocócica? Alguna otra enfermedad sexual que aparezca en 3 días?
Por el tipo de relaciones sexuales pueden estar involucrados tanto microorganismos de transmisión sexual, como microorganismos que colonizan recto y área perianal. Y como te han comentado, la evaluación clínica siempre es lo mejor para realizar los estudios y tratamiento apropiados.

Antes que nada una lesión mucocutanea siempre es mejor verla para poder realizar un buen diagnóstico. Por este medio es algo difícil sin verla. Puede ser lesiones que se infectaron durante el acto sexual, herpes (aunq en este caso el periodo de incubación es de 7 días) aún así pudo haber sido coincidencia, etc ..
Sexo con un desconocido...?? Bien, acude con tu ginecólogo, para una exhaustiva revisión, el necesita ver que tipo de lesiones manifestaste, sus características y posiblemente obtenga una biopsia, cultivo etc. El virus del papiloma causa cáncer de cabeza y cuello. Atiéndete a tiempo. buen dia.
Aún y cuando lo ideal es la observación de las lesiones, por el hecho de tener practicas sexuales no seguras sería además ideal contar con cultivo faríngeo por lo cual sería muy importante que consultes al médico ginecólogo de tú elección.