Tuve sexo oral con una persona, yo fui el insertivo, en un determinado momento me di cuenta que habí
1
respuestas
Tuve sexo oral con una persona, yo fui el insertivo, en un determinado momento me di cuenta que había sangre en el pene, revise y no tenía lesiones él, entonces revise mi boca y me sangro la encía, no eyaculo en mi boca, pero si hubo un poco de líquido preseminal, acudí a tratamiento PEP, a las dos semanas tuve una amigdalitis fuerte, apenas terminaré mi tratamiento PEP, tengo duda de si el tratamiento no haya funcionado, lo empecé a tomar a las 24 horas de la situación de riesgo, cabe señalar que desconozco el estado serologico de la persona.
El tratamiento es altamente efectivo siempre y cuando sea el tratamiento adecuado y completo, para disminuir el riesgo de contagio. La manera de corroborar si efectividad es realizar las pruebas de seguimiento. En caso de la amigdalitis podría ser una infección respiratoria alta común, o alguna otra enfermedad de transmisión sexual, por lo que se recomienda seguimiento. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Le dieron abendazol a mi bebé de 1 año 8 meses pueden darle lactancia
- Tome misoprostol hace 1 mes exacto y sigo con un leve sangrado,es normal)
- Cómo puedo quedar embarazada si ya me ligaron ya tengo ya 8años ya de ligada
- Qué pasó Lexotan de Roche, el nuevo Lexotan es igual y confiable?
- Tengo hipotiroidismo puedo tomar la moringa o no la tomo
- Mi hija de 9 años se despierta por las noches y se convierte como en otra persona suda mucho cuando se le pasa no recuerda nada
- Hola buenas tardes tuve una cirugía del manguito rotandor me practicaron acromoplacia + burseetomia + plastiasupraespinoso en cuanto tiempo pudo regresar a mis actividades normales
- Hola si me sale una lectura de 395 en glucosa, debo ir al hospital a que me pongan insulina?
- Hola ,e intentado sientas ejercicio y todo y no puedo bajar de peso que es lo más recomendable para estos casos
- Buenas tardes agradeceria me apoyen a resolver mi duda.Me hicieron estudios de sangre y la TGP dio como resultado 60.y la Bil.5
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.