Tuve sexo hace 20 dias me desgarre, perdi mucha sangre y me hicieron transfusión...hace 10 días me i

Tuve sexo hace 20 dias me desgarre, perdi mucha sangre y me hicieron transfusión...hace 10 días me indispuse y ahora me baja un flujo como con sangre, estará relacionado con la lesión?

3 respuestas


Es posible que este relacionado con el proceso de cicatrizacion, para determinar la causa requieres una especuloscopia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Puede estar relacionado: durante la cicatrización de una lesión vaginal es frecuente un flujo rosado o con algo de sangre, y también puede tratarse de restos de su menstruación. Sin embargo, como fue una lesión importante que requirió transfusión, le recomiendo una revisión con su ginecólogo para verificar que haya cicatrizado bien y descartar infección, además de una biometría hemática para valorar su recuperación de la anemia. Evite relaciones hasta que le confirmen la cicatrización, y acuda a urgencias si el sangrado aumenta, hay fiebre, mal olor o dolor intenso.


Hola. Tras un desgarro que requirió transfusión, un nuevo sangrado merece revisión por quien trató la lesión, aunque también pueda coincidir con la menstruación. Evite penetración hasta confirmar cicatrización. Sangrado abundante, dolor creciente, fiebre o mareo requieren urgencias.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.