Tuve relaciones y se rompió el condón, después volvimos a tener relaciones pensando que al día sigui

2 respuestas
Tuve relaciones y se rompió el condón, después volvimos a tener relaciones pensando que al día siguiente tomaría la pastilla, la tomé el 7 de abril y hoy en día 27 de abril no me ha bajado, ¿Estoy embarazada?
La mejor manera de saber si estas embarazada es haciéndote un análisis de sangre. La pastilla del día siguiente o de emergencia no debe tomarse con frecuencia porque altera el funcionamiento hormonal y eso afecta a tu ciclo menstrual. Esperemos que todo salga bien y para las próximas relaciones sexuales, si no deseas salir embarazada, protégete mejor. Saludos

Buenas noches: El uso del método de emergencia depende de varios aspectos: la fase del ciclo menstrual en la que estabas al tener la relación sexual con condón, el tipo de pastilla que utilizaste seguir las instrucciones de uso pues: tuviste relaciones y se rompe el condón, al día siguiente nuevamente tuviste relaciones y hasta el día siguiente tomaste la pastilla; por lo que tendrás que hacer cuenta de las horas que pasaron e igualmente si es la primera vez que utilizas el método de emergencia o lo has hecho con frecuencia ya que esto hace que disminuya su efectividad. Tu placer sexual es tu derecho mas tu Salud Sexual es la responsabilidad que tienes para tu placer. Saludos Cordiales.