Tuve relaciones un día antes de mi menstruación y tomé la postday dos días después, ahora en el sigu

Tuve relaciones un día antes de mi menstruación y tomé la postday dos días después, ahora en el siguiente mes mi período está atrasado ya 5 días, tendrá algo que ver con esta pastilla?

1 respuesta


Hola. La pastilla del dia siguiente se debe usar cuando otro método falla en días de ovulación, el tomarlo fuera de esa fecha puede provocar retrasos o cambios en la regla hasta por 3 meses. Acude con un especialista para valorar cual es la mejor opción anticonceptiva para tus necesidades.

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.