Tuve relaciones tres días antes de acabarme las pastillas del tratamiento de progyluton y estoy embarazada

1 respuestas
Tuve relaciones tres días antes de acabarme las pastillas del tratamiento de progyluton y estoy embarazada que riesgos tiene mi bebe?
Por la exposición a dicho medicamento ( que contiene estradiol y norgestrel) no hay ningún riesgo para el producto ni para la madre, esto en base a que en estudios epidemiológicos amplios no se ha revelado un riesgo elevado de defectos congénitos en hijos de mujeres que emplearon tales hormonas antes del embarazo o durante fases iniciales del embarazo, sin embargo si se recomienda suspenderlos en cuanto se establezca el diagnostico de embarazo.

Así que los riesgos que pueden presentarse durante la gestación, en este caso, son los propios de un embarazo y los existentes según los antecedentes familiares.

SI embargo si tuvieras alguna duda o para calmar por completo tu inquietud, recomiendo que visites a un genetista para explicar y desglosar los riesgos específicos, así mismo si fuera necesario realizar algún estudio comprobatorio.