Tuve relaciones sin protección y con coito interrumpido 8 días después de mi periodo y 3 días antes

3 respuestas
Tuve relaciones sin protección y con coito interrumpido 8 días después de mi periodo y 3 días antes de empezar a tomar yasmin, sin estar menstruando, es posible que no se logre un embarazo de estas formas?
Hola,es poco probable, aunque yo te recomendaría iniciar el Yamsin, siempre con el primer día de la regla.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero que mi opinión le haya ayudado.

Buenos días, es muy poco probable que haya embarazo, mi recomendación es hacer una valoración completa ginecologica, papanicolaou colposcopia, etc antes de iniciar cualquier metodo anticocneptivo hormonal, la forma certera al 100% de descartar embarazo en hacer una prueba de sangres a los 7 días de la actividad de riesgo, a sus ordenes, saludos.
Si tus cuentas son exactas, la probabilidad de que salgas embarazada son bajas, sin embargo, no siempre las cuentas de las chicas son exactas y no siempre se practica el coito interrumpido de manera correcta. Yo sugiero que te saques una prueba de embarazo en sangre 7 días después de que tomes la última gragea de Yasmin (si es que no se presenta el periodo menstrual). También, no sería mala idea que asistas a ver a tu ginecólogo de confianza.
Saludos.