Tuve relaciones sin proteccion un día antes de mi ovulacion, tome post day (levonorgestrel) una hora
1
respuestas
Tuve relaciones sin proteccion un día antes de mi ovulacion, tome post day (levonorgestrel) una hora después. Me preocupa que no funcione, funcionará?
Hola, es poco probable porque el porcentaje de eficacia en las primeras 24h es aproximadamente de un 95%. Si tienes duda, puedes tomarte una prueba de embarazo en sangre.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.