Tuve relaciones sin protección 5 días después de que finalizara mi periodo, ese mismo día tome la po

4 respuestas
Tuve relaciones sin protección 5 días después de que finalizara mi periodo, ese mismo día tome la postday. Es posible un embarazo?
Que tal
La posibilidad es remota, sin embargo si requieres una anticoncepción efectiva te sugiero te acerques a tu ginecólogo de confianza
Saludos

No, para nada. La postday antes de las 24 hrs y solo habiendo sido esa relación sexual no hay riesgo de embarazo
Depende de cuánto haya durado la menstruacion. El ciclo inicia cuando inicia la regla. No cuando termine. De manera que es probable que si haya sido en un periodo con probabilidad de embarazo. Recuerde que el método de emergencia no es seguro
Usted no debió automedicarse en un día no fértil, le sugiero acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, y le asigne algun método mas inocuo. las ultimas evidencias medicas, arrojan, que el uso indiscriminado y sin conocimiento, el 22% de las usuarias de la post day, están desarrollando cáncer de mama. cuídese. puede ser peligroso.