Tuve relaciones sexuales sin protección, a los 5 días me aparecieron puntos rojos y blancos en el gl

1 respuestas
Tuve relaciones sexuales sin protección, a los 5 días me aparecieron puntos rojos y blancos en el glande por lo cual me recetaron 2 cremas, clotrimazol y terramicina durante 10 días, terminé el tratamiento y desaparecieron los puntos, sin embargo el glande seguía teniendo un color muy rojo, pero el urologo dijo que ya estaba todo bien. Por mi inquietud le dije que si me podía mandar a hacer análisis de ets para estar tranquilo, me mandó a hacer exudado uretral y prueba de 4ta de vih y hepatitis b y c, me los fui a hacer después de 28 para dejar pasar un poco más de tiempo. Solamente salio positivo en el exudado mycoplasma hominis, ureaplasma urealyticum y staphylococcus spp, lo demás todo bien. Para el mycoplasma y ureaplasma me recetó doxiciclina por 14 días, comencé con el tratamiento pero a la mitad de este comencé a sentir molestias en la uretra después de orinar, nunca durante solo después de orinar pero esta molestia se quedaba presente casi todo el día, terminando ése tratamiento la persona con la que estuve se realizó exámenes y le pidieron que yo tomara 1 gr de azitromicina lo cual también tomé, pasaron unos días y seguí teniendo la piel del glande muy roja, la molestia de la uretra y cuando el pene estaba en ereccion la piel se ponía escamosa y seca, por lo cual acudí a otro urologo, este solo me dijo que seguía teniendo una infección por hongos, por lo cual me recetó itraconazol por 60 días, norfloxacino por 10 días, a la fecha voy en el día 37 pero sigo sintiendo un poco molestia en la uretra, la piel del glande mejoró un poco pero siguen saliendo algunas veces pequeñas manchitas rojas como si fuera irritacion pero sin inflamación, y cuando hay ereccion la piel se ve un poco escamosa.
Es correcto el tratamiento que estoy llevando?
La molestia en la uretra es por la infección de hongo?
Debería volver a hacerme los análisis?
Cabe aclarar que no tengo circuncisión y nunca presenté secreción por la uretra, ni tuve heridas, solo un poco de piel ceniza en el cuerpo del pene y los demás síntomas que mencioné.
Les agradecería mucho su respuesta ya que en este lapso de tiempo asistí a 4 diferentes doctores y me siento bastante desesperado
Los tratamientos han sido los correctos, sin embargo por las características de tu padecimiento y la tendencia a continuar con recaídas se debería considerar tratamiento quirúrgico (circuncisión).