Tuve relaciones sexuales con una prostituta, siempre use condón y me lo cambiaba cada 5 minutos, hab
Tuve relaciones sexuales con una prostituta, siempre use condón y me lo cambiaba cada 5 minutos, habrá algún riesgo de haber contraído alguna ets? Igualmente me hice una prueba de ViH Ag P-24 a los 46 días y salió negativo, igualmente los resultados de FTA-ABS, herpes II igm, clamidia Igm, hepatitis B y C igm y todas salieron negativas, todas a las 46, es confiable los resultados??
1 respuesta
Los resultados a los 46 dias si son confiables. Si no hubo sexo oral si protección no hay riesgo de una ITS con los cuidados que ya comentaste.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
