Tuve relaciones sexuales con una chava, use condon, pero al terminar me lo quité y tuve ligero roce

Tuve relaciones sexuales con una chava, use condon, pero al terminar me lo quité y tuve ligero roce con su vagina. ¿Puedo estar en riesgo de que haya contraído vih?

1 respuesta


Para el contagio de VIH se requieren varios factores. Como persona sexual activa responsable, de todos modos es recomendable que se reallice una prueba para VIH. Le sugiero acuda con su especialista en enfermedades infecciosas de confianza para consejeria y prevención de enfermedades. Saludos.

Dr. Benjamín Ortega Flores

Dr. Benjamín Ortega Flores

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.