Tuve relaciones sexual en mi día fértil y en 2 horas me tomé la pastilla. La pregunta es habré queda
1
respuestas
Tuve relaciones sexual en mi día fértil y en 2 horas me tomé la pastilla. La pregunta es habré quedado embarazada.
SE SABRÁ HASTA QUE TE VENGA O NO TU PROXIMA MENSTRUACIÓN, PERO SI HAY RIESGO DEFINITIVAMENTE
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- HOLA!! HASTA CUANTAS DIOPTRIAS SE PUEDE OPERAR? SE PUEDE REALIZAR HIPERCORRECCIÓN?
- Si tengo hidrocele y tengo relaciones, afecta a mi pareja?
- Tuve relaciones sexuales 2 veces el día de mi ovulación con coito interrumpido, 12 horas después me tome la pastilla del día siguiente. Puedo quedar embarazada?
- Estaba usando hace 4 meses ciclofem,2 junio aplique nofertyl, hoy tube relaciones sin proteccion, debo tomar la postday ?
- Tengo dengue y me recomendaron tomar metamizol para la fiebre, pero estoy lactando. Es seguro tomarlo nada más los días que tenga fiebre?
- Puedo hacerme un test en orina al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales para confirmar si estoy embarazada ya que hace 6 semanas me Ise un eco y me salió un botón embrionario
- Es cierto que no se puede usar el doppler fetal casero porque hace daño, y cuanto tiempo debe pasar sin tener movilidad de bebé para ir a emergencias?
- Hola una persona con anemia aguda puede tener sexo no tiene ninguna afectación
- hola tengo 2 años que no me baja me pongo la inyeccio de mes y la deje de poner llevo 4 meses y todavia no me baja que sera
- Retire el implante en abril y en mayo me vino mi regla duro 5 días y este mes se me retraso dos semanas es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.