Tuve relaciones en mis días y se vino dentro, las tuve un día antes del día de descanso del parche,
1
respuestas
Tuve relaciones en mis días y se vino dentro, las tuve un día antes del día de descanso del parche, pero no tengo parches para el día siguiente, debo tomarme la pastilla de emergencia o estoy protegida??
El parche se usa x 3 sem. Y 1 sem. Sw deacanso, la .protege x 4 sem.
Continue sus parches, sin perder el .orden
Continue sus parches, sin perder el .orden
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Después de terminar un botecito de vitamina C, cuando puedo volver a tomarla?
- A mí hija le recetaron rotopar y abanix pero estoy confundida no se si darle el tratamiento junto o primero le doy el rotopar que es por 2 días y después el abanix o se los doy juntos ?
- Hola mi pregunta es, mi periodo me llego el 11 de junio y finalizo el viernes17, tuve relaciones ayer viernes 17 y no nos protegimos, yo me tome mi pastilla del dia sabado, despues de tener relaciones. Que posibilidades tengo de quedar embarasada?
- Hola, tuve relaciones 10 días antes de mi período. Sin embargo este vino sin ningún problema: Ábundate como todos los meses.. Sin embargo esta semana me he sentido cansada y con cólicos, temo que sea embarazo
- Hola tengo varicocele me dijeron no requueres cirugia. Me cuide un mes pero tuve otra vz relaciones y volvi a sentir pesadez y la hinchazon de venas cusnto tiempo deberia ciidsrme entonces ?
- Hola cuando despierto en la mañana el ojo izquierdo demora como cuatro o cinco segundo en abrirse pero no siento ningún tipo de molestia por ello
- Tuve relaciones el 8 de junio y se rompió el condon, después de una hora tome la pastilla de emergencia fue la primera vez que la tome en mi vida (también ya había pasado mi día de ovulación) soy muy regular y me tenía que bajar antier o ayer pero nada, pero desde antier ósea el día que me tenía que…
- QUELACION ENDOVENOSA, SIRVE PARA ELIMINAR LAS CELULAS MALAS? O SEA PARA EL CANCER?
- LA TERAPIA DE QUELACION, BAJA UN POCO LOS GLÓBULOS ROJOS????
- Hola buenas tardes, después de la operación otb es obligatorio bañarse diario o como es recomendable ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.