Tuve relaciones en días fértiles y tome Postday después de 48 horas. ¿Hara efecto?
2
respuestas
Tuve relaciones en días fértiles y tome Postday después de 48 horas. ¿Hara efecto?
Aunque el postday no es un método de protección 100% confiable, su efectividad disminuye según las horas de toma viéndose afectado en mayor proporción si se toma después de 72 horas. Si se toma dentro de las primeras 24 horas posteriores a la relación de riesgo la efectividad es del 95%, entre 24 y 48 horas de 85% y entre 48 y 72 horas es solo del 58%.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Totalmente de acuerdo con el comentario de mi colega. Definitivamente no es el mejor método. Si existe retraso del ciclo menstrual habría que hacer la prueba de embarazo (en sangre o en orina) y acudir a consulta. SALUDOS
Le invitamos a una visita: Ultrasonido transvaginal - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Buenos día en el 2006 me operaron de varicocele en el testículo izquierdo; tengo incomodidad y dolor en esa zona, después de tanto tiempo, todavía sigue. ¿Por que despues de tanto tiempo siento dolor?
- Me aplicaron una inyección para la ciática hace dos semanas. Aun siento dolor cuando camino. ¿Que debo hacer?
- ¿Es normal sentir ardor de estomago y mareo estando tomando Norapred por una cirugía de cataratas?
- Hace 15 dias me realizaron una electrocirugía, los primeros dias solo me bajaba un liquido color rojo oscuro, pero unos dias atrás presenté sangrado y un poco de dolor en el vientre. ¿Es normal que me duela?
- Llevo 8 meses de una salpingectomia bilateral, por un embarazo ectopico, pero todavía siento dolor abdominal. ¿Será normal sentir dolor?
- Mi esposo tiene verrugas genitales. ¿Despues de que se las quiten, debemos seguir teniendo relaciones con preservativo, o ya no hay riesgo de transmisión?
- A mi esposa la operaron de apendicitis y ahora cuando come tiene muchos gases y le duele por la zona de la herida. ¿Que debería comer?
- ¿En cuanto tiempo se eliminan los tifoidea despues de tratamiento?
- Me recetaron unos ovulos por infección vaginal y hacia una semana me habían operado de pólipos. La cuestión es que estando con tratamiento con los ovulos sangro un poco. ¿Debería dejarlos? ¿A que puede deberse este sangrado?
- ¿Si me operaron hacen mes de un iridotomía con láser puedo hacer un viaje en avión de 10 horas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.