Tuve relaciones el 6to día de mi regla tome la pastilla del día siguiente y una semana después me ah

2 respuestas
Tuve relaciones el 6to día de mi regla tome la pastilla del día siguiente y una semana después me ah vuelto a bajar, es normal?
Hola. El sangrado que presentas es a consecuencia del hormonal que tomaste. Ese tipo de pastillas contienen elevada dosis de hormonal, por lo que pueden ocasionar cambios en el patrón de las menstruaciones. No se recomienda su uso prolongado ni como método habitual anticonceptivo. Te sugiero acudir con un ginecólogo y que te oriente que sería lo mejor a utilizar en tu caso

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Usted tomo indebidamente su pastilla del día siguiente en un día NO FERTIL, por lo tanto debe esperar cambios en sus patrones de sangrado, acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que le asigne otro método anticonceptivo mas INOCUO. buen día.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.