Tuve relaciones el 6 de mayo , que fue mi día 10 del ciclo, me tome la postday media hora después de
1
respuestas
Tuve relaciones el 6 de mayo , que fue mi día 10 del ciclo, me tome la postday media hora después de la relación, el 11 de mayo me llegó un sangrado, puede ser efecto de la postday o de sangrado de implantación
Hola tomaste la pastilla de emergencia así que la probabilidad de embarazo es baja, si gustas para colocación de métodos de planificación nos encontramos en Hospital Star Medica Roma consultorio 112.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.