Tuve relaciones el 15 de marzo como a las 4:00 am tome la pastilla como a las 5:00 pm de ese día, a

Tuve relaciones el 15 de marzo como a las 4:00 am tome la pastilla como a las 5:00 pm de ese día, a los 7 días me vino un sangrado en menor. Cantidad que mi menstruacion pero duró los mismos días que este, estamos a 17 y no me baja aun... cabe mencionar que mi regla es irregular y termino el 9 de marzo

1 respuesta


Esos cambios de menstruacion son normales cuando tomas la pastilla de dia siguiente, sin embargo comprueba que no estes embarazada y en caso que no sea asi acude a revision para ver lo de tua irregularidades y la eleccion de un metodo anticonceptivo adecuado para ti

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.