Tuve relaciones dos días después del termino de mi periodo y me tomé la pastilla postday, a las dos
2
respuestas
Tuve relaciones dos días después del termino de mi periodo y me tomé la pastilla postday, a las dos semanas me volviò a bajar y me duro 5 días normal,en todo el mes de noviembre no me bajo ,tengo 24 días de retraso,existe un posible embarazo? No he tenido sintomas.de nada
Es poco probable un embarazo, cuando tuviste relaciones sexuales al término de tu menstruación. El desorden en tus ciclos menstruales se deben a la postday.
Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para iniciar algún método de planificación, en cuanto inicie tu siguiente ciclo.
Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para iniciar algún método de planificación, en cuanto inicie tu siguiente ciclo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola tomaste el medicamento en fechas que no deberías, y eso ocasionó un desajuste y desequilibrio hormonal. la posibilidad de embarazo es baja Te sugiero que en lugar de tomar estos medicamentos mejor acudas con tu ginecólogo para que te ofrezca un mejor método de planificación
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.