Tuve relaciones con preservativo me saque una prueba de embarazo y salió negativa pero no recuerdo q
1
respuestas
Tuve relaciones con preservativo me saque una prueba de embarazo y salió negativa pero no recuerdo que día me llega el periodo puedo estar en embarazo?
Poco probable
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron de tibia y peroné pero, sólo me pusieron un pin en la tibia y al peroné no le pusieron nada, en el Rayos X se mira fracturado el peroné, sin nada de pin ni nada, ¿Es normal que hayan hecho eso? O será que me operaron mal. Gracias, ojala alguien me saque esta duda.
- Hola tengo 26 años mi pene mide 12cm de longitud en estado erecto y 10.70cm de circunferencia en estado erecto. Me da pena que las chicas se burlen, porque siento que esta muy delgado y pequeño Hay manera de hacerlo mas grueso naturalmente?
- Hola tengo 26 años mi pene mide 12cm de longitud erecto y 10.70cm de circunferencia en estado erecto, siemto que es muy pequeño y delgado. Tengo miedo a que cuando las chicas me lo miran y se burlen con sus amigas, no lo sé Habrá alguna manera de hacerlo aunque sea mas grueso de manera natural?
- Hola , mi bebé de dos meses ayer comenzo a hacer la popo verde sospeché que era diarrea porque hizo 6 veces cuando normalmente hace dos o tres veces vomitó una vez el día de hoy, le recetaron , hidrasec 10mg, carnotprim 1ml c/8hrs,proteflor 5 gotas por 2 meses , Bactrim 3.5ml .. me parace demasiado medicamento…
- Hola,estaba en una pelea de boxeo y me moví mal y recibí un golpe en la nuca Tengo 15 años de edad Tengo mucho miedo de que me cause parálisis o me deje en estado vegetal No puedo ir al médico y tengo mucho miedo
- El dolor de pierna de meses es sintoma de infarto aparte que me duele el pecho todos los dias todo es sintoma de infarto me hize una prueba de ezfuerso y salio negativa antes que me de el dolor de pierna de meses mi cardiologo dice que no es sintoma de infarto
- Me quitaron un pólipo y me ha vuelto a salir otro en el mismo sitio donde me quitaron el primero. Es malo? O quiere decir algo?
- Hace 3 meces me operaron de un abseso.. y hace aprox un mes empecé a tener diarrea. La cosa es que hoy me siento un poco molesta es normal?
- me coloqué el parche el día domingo 23 de junio, el instructivo dice que debo usar durante 7 días un método de barrera. es decir que es seguro tener relaciones sin embarazo hasta el día 8 o el día 7 ya estoy protegida?
- Cuánto tiempo debo esperar para saber si soy alérgica a clindamicina después de aplicarme el gel?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.