Tuve relaciones con mi pareja sin protección fue como a las 2 semanas de tener mi Periodo, fue un co

1 respuestas
Tuve relaciones con mi pareja sin protección fue como a las 2 semanas de tener mi Periodo, fue un coito interrumpido, se vino afuera, pero aun así no me confíe y tome la pastilla del día siguiente, y bueno al 5 día volvimos a tener relaciones y fue lo mismo y por miedo me tome otra pastilla del siguiente día y me da mucho miedo es mi primera vez y Nose como funciona y como efecto secundario creo tuve un sangrado leve, ya se que las pastillas así del día siguiente Nose debe ingerir muy seguido pero es que tengo mucho miedo, y en la farmacia me sugirieron tomar las pastillas anticonceptivas y las estoy tomando pero pues seguí teniendo relaciones pero aun Nose que tan efectivas sean, todas las veces él se vino afuera, según él no me pasará nada pero en verdad necesito la opinión de algún experto o que sepa del tema, tengo muchas dudas, no quiero estar embarazada! Alguien me explica? Por favor
Hola!
La recomendación es que acudas con un ginecólog@ para que opten por el mejor método anticonceptivo.
La pastilla ( del día siguiente) no es un método anticonceptivo, de hecho puedes exponer tu salud si la tomas de forma constante.
Saludos.