Tuve relaciones con mi pareja el Día 16 de nov. Mi día fértil era el 17 de nov. No usamos protección
1
respuestas
Tuve relaciones con mi pareja el Día 16 de nov. Mi día fértil era el 17 de nov. No usamos protección usamos el método de Co ito interrumpido, o sea se vino fuera, me tenía que bajar el día 8 de diciembre perooo el día domingo 1 de dic. me bajó, tuve sangrado todo el domingo y el día lunes ya fue poquito y los demás días no manchaba nada solo al orinar y me limpiaba notaba rojo el papel de baño. El día de ayer 9 de diciembre me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa. Mi pregunta, crees que hay posibilidad de estar embarazada? Que día me recomiendas hacerme otra prueba de embarazo ya sea casera o de sangre, en serio me ayudarías bastante si me pudieras responder❤️
La prueba es confiable 15 días después de la relación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.