Tuve relaciones con mi novio el 9 de mayo, eyaculo adentro, el 10 me tomé la pastilla del día siguie
1
respuestas
Tuve relaciones con mi novio el 9 de mayo, eyaculo adentro, el 10 me tomé la pastilla del día siguiente, el 11 de mayo volvimos a tener relaciones y eyaculo adentro, hay alguna posibilidad que quede embarazada ¿?
Hola ! si hay posibilidad de quedar embarazada, la pastilla de emergencia no es 100% efectiva. En caso de no presentar menstruación se deberá realizar prueba de embarazo. Si es negativa le sugiero un método de planificación familiar mas efectivo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola decidí hacerme una histertomia por contraer VPH y otros motivos que se presentaron . Se tendría que continuar con tratamiento tanto mi pareja como yo , el dr me dijo que no hacía falta o entendí mal gracias
- iQue pasa si intercalo janumet de 500 con el de 1000?
- Al tener sexo, cuando mi pareja me masturba o me hace sexo oral siento como cosquillas en el pene, y no me resulta placentero, comienzo a sentir como cuando quiero orinar de urgencia... no estoy circuncidado, pero sólo cuando tengo el prepucio abajo me pasa eso. ¿Qué puede ser? Gracias.
- Empecé a tomar pastillas anticonceptivas, tuve relaciones el día de mi primer toma y las seguí tomando con normalidad, puedo quedar embarazada?
- Al pulsar con mi dedo una parte de mi rodilla izquierda, siento un dolor como punzante, como si me picara una araña... aparece en ocasiones ese dolor, algunos días sí y otros no. ¿Puede que tenga un problema en mi rodilla? La puedo mover bien... Gracias.
- Tengo dos líneas rojas horizontales en el abdomen, y otra horizontal que pasa por debajo de mis pectorales. No me molestan, pero quisiera saber cómo se quitan, ya que me siento incómodo con ellas. Gracias.
- Buenas tardes Tengo 4 Dias de paralisis facial de l ado izquierdo que masajes puedo hacer?
- Tengo estrabismo Hace días estaba viendo que según se usa la toxina botulínica para tratar el estrabismo mi duda es cierto Y si es cierto me puede servir tengo 27 años Y sería más accesible que una cirugía Y dónde podría encontrar un especialista
- Había tenido infección en el pene y pues me dieron medicamento y se me quito ala semana pero una semana después de que ya estaba bien me empezo a dar mucha comezon en los testículos y no se me quita y me empece a rascar y la comezon paso también al pene pero no tengo nada solo comezon y es muy insoportable…
- Hola me podrían decir porque después de 9 meses de quitarme el DIU de cobre no e quedado embarazada muchas gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.