Tuve relaciones con mi novia el día de su ovulación, use condon en todo momento, revise el condon y
1
respuestas
Tuve relaciones con mi novia el día de su ovulación, use condon en todo momento, revise el condon y no estaba roto ni algo así por el estilo… hay probabilidad de embarazo?
La efectividad del condón es baja, 85-95% por lo que si es posible que con el uso perfecto haya un embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones con mi novia el día 5 de su ciclo, horas antes había manchado, tuvimos sin condon, no eyaculó dentro, puede haber riesgo de embarazo?
- Hola, tengo una duda tome la post day en mi día de ovulación y no se si será efectiva. Quisiera saber en cuanto tiempo puedo hacer una prueba de sangre o orina por favor estoy muy preocupada.
- En el 2017, tuve contacto con una persona con la enfermedad, tal vez es tonto pero para mí es una duda importante, esa persona se me acercó a pedirme la hora me tocó mi hombro derecho parece entonces yo tenía una herida en mi pómulo izquierdo un granito, no sé por qué se me metió la idea de poderme haber…
- Estaba teniendo sexo anal con una sexoservidora, cuándo eyacule note que se rompio el condon, qué riesgo de VIH tengo? Cuál es la fecha que me recomiendan realizar análisis de VIH y otras ETS?
- Se puede tomar una siesta después de tomar gotas A.S. COR por presión baja?
- que tipo de empleo o carrera universitaria se adecuan mas en una persona con hidrocefalia congenita y mielomeningocele, (tengo diagnostico de retrazo neurologico de nacimiento ya que no cuento mucho con mi memoria
- Un médico ultrasonografista puede hacer ultrasonidos estructurales ?
- si mi novia esta usando el parche evra y se lo pego en la espalda y por la posicion se le formaba un pliegue en el centro pero las puntas estaban pegadas, puede quedar embarazada?
- tengo una fistula de liquido cefarraquideo de la fosa nasal izquierda, ya tenia dos años que no me salia dias sale liquido dias no, mi pregunta es si puedo entrar a sauna de vapor, tomar masajes reductivos
- Tome la "pastilla del día siguiente" con gaseosa (de manzana) y se disolvió en mi boca la pastilla antes de pasarla. ¿Aún tiene efecto o ya no hay efecto de la pastilla?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.