Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y el condón se rompió adentro, antes de la hora tomé la p

2 respuestas
Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y el condón se rompió adentro, antes de la hora tomé la post day, es posible a qué se atrase?
Dos días antes de la menstruación es un período de muy bajo riesgo de embarazo por lo que no era necesario tomar la pastilla del día siguiente. La pastilla del día siguiente si puede ocasionar retraso en la menstruación. La sugerencia es que acuda a cita con su ginecólogo de confianza para que juntos ayudan a elegir el mejor método de planificación familiar que se adapte a sus necesidades. La pastilla del día siguiente o de emergencia no debe ser usada en varias ocasiones en un corto periodo de tiempo porque puede causar problemas hormonales.
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Usted no debió tomar su post day en un día NO FERTIL, esto le podrá ocasionar un retraso en su patrón de sangrado, y le sugiero No las vuelva a tomar, el uso empírico de las mujeres que toman dicha pastilla, les está ocasionando la aparicion de CANCER DE MAMA HASTA EN UN 21%. de acuerdo a las ultimas publicaciones en estudios clínicos de ensayo profesionales. cuídese. acuda con su médico ginecólogo de confianza, para que valore que método es el más adecuado e inocuo para su cuidado. buen día.