Tuve Prostatitis cronica,en semen me salio enterococos spp,luego me volvio a salir en semen, hace 20

3 respuestas
Tuve Prostatitis cronica,en semen me salio enterococos spp,luego me volvio a salir en semen, hace 20 dias en espermograma salio oligospermia e hipospermia,ahora me sale ASTENOZOOSPERMIA. No tengo Varicocele, Ecog.testic normal, testosterona 3.6ng, psa 0.5ng, clamidia(-), cultivo semen(-), PC/DPC CAUSA ESTO?
Buen día. No es lo habitual, habría que valorar realmente el conteo de espermatozoides y porcentaje de movilidad progresiva. Ya que es normal variaciones de estos de un estudio a otro dependiendo el tiempo de abstinencia y periodo entre los estudios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Es importante que acuda a consulta médica para valorar adecuadamente sus estudios y realizar un interrogatorio y exploración física completa. Usualmente ante cambios en la espermatobioscopía de relevancia (y de acuerdo al contexto clínico del paciente), es importante repetir el estudio para corroborar resultados. Le invito a acudir con un urólogo certificado para valorarlo adecuadamente y dar solución a su problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Buen día! Realmente ante el contexto que nos refieres no es lo más común, los datos que nos compartes son importantes, pero habría que valorarlos más a fondo; cabe mencionar que hay otras entidades que pudieran causar dicha situación. Es importante que acudas a la consulta para ampliar la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.