Tuve infección vaginal fuerte en mi embarazo, hace poco mas de 1 año y perdí a mi bebe a los 5 meses

3 respuestas
Tuve infección vaginal fuerte en mi embarazo, hace poco mas de 1 año y perdí a mi bebe a los 5 meses a causa de esa infección mal tratada ahora quiero embarazarme de nuevo lo he intentado ya varios meses y no quedo.
Se deberá eso ya que mi primer aborto fue por embarazo anembrionico?
Buenas noches, usted tiene un problema que se llama perdida recurrente del embarazo, esto debido a que ha perdido varios embarazos, dicha condición amerita estudio protocolizado y profundo para determinar la causa del por qué de las pérdidas, pues si usted vuelve a embarcarse, tiene muchas probabilidades de perder nuevamente el embarazo. Así también a la par hay que hacer estudio de la pareja infertil, para determinar la causa de la
Imposibilidad para embarazarse. Quedo a sus ordenes.

Es poco probable que no logres embarazo por el embarazo anembrionico, la infección si puede ocasionar dificultades para lograr un embarazo.

Si tienes más de 1 año buscando embarazo, mi recomendación es que acudas con un ginecólogo para determinar las posibles causas.
Buen Día. Muy poco probable que exista relación entre el embarazo anembrionico y la pérdida del bebé de 5 meses. Si presentaste infección en el embarazo hay que estar vigilando con cultivos para tratar de llevar al final el nuevo embarazo.
Si ya pasó más de 1 año sin que logres embarazarte hay que hacer valoración de infertilidad para determinar qué ocurre.