tuve infección de orina y tengo mucha comezon e irritabilidad en la zona de la vagina, ¿puedo utilizar
1
respuestas
tuve infección de orina y tengo mucha comezon e irritabilidad en la zona de la vagina, ¿puedo utilizar Lecoder?
Probablemente tengas una infección por cándida o alguna otra infección en vagina, no te automediques y acude con un ginecólogo para que te revise , te diga cual es tu diagnóstico certero y te de el mejor manejo médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.