Tuve hiperplacia prostatica llegue a tener rango de 15. Actualmente tengo 9. Estoy tando el calutol

3 respuestas
Tuve hiperplacia prostatica llegue a tener rango de 15. Actualmente tengo 9. Estoy tando el calutol 50 Mg. Con este medicamento bajará la inflamación? Y si este medicamento produce náuseas y vómito?.
Buen dia. Hablar de hiperplasia prostatica con un antigeno mayor de 10 inicialmente mas bien me pareceria un cancer de prostata a menos que en efecto se tratara de una prostata mayor de 150 gramos en cuyo caso el tratamiento seria un procedimiento quirurgico y no calutol. Especialmente por todos los efectos adversos de calutol que usted puede consultar en internet y que son muy frecuentes. No esta de mas que lo valore un urólogo certificado. Saludos

El Calutol (Bicalutamida) es un medicamento utilizado para Cancer de Próstata (bloquea acción de hormona Testosterona). qiuzas usted no esta bien informado de su enfermedad prostática y ese nivel de Antigeno Prostatico que usted menciona se registra en Cancer de Próstata. Por otra parte la reacción mas frecuente con el medicamento es debilidad-disminución de energía corporal o fatiga.
Necesita ser examinado por su Urologo para definir si es candidato a biopsia de prostata para poder usar el Calutol en base al reporte patológico de la misma o cualquier otra medida terapéutica