Tuve helycobacter gastritis erosiva, tome flagenase 400 y amoxicilina 500 mg por 7 dias me hice la prueba
Tuve helycobacter gastritis erosiva, tome flagenase 400 y amoxicilina 500 mg por 7 dias me hice la prueba de heces salio negativa en que tiempo debo de hacerme otra prueba? Gracias
3 respuestas
Al mes, te recomiendo la prueba del aliento, el tratamiento fue corto, acude con un especialista si sigue positivo, saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. Si la prueba de antígeno fecal en heces se hizo sin tomar antibióticos y antiacidos, tiene una certeza de alrededor del 95%, no existe indicación o sugerencia para hacer otra prueba de "confirmación" a menos de que tus síntomas persistan. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Estoy de acuerdo el tratamiento fue corto y en caso de persistir síntomas, realizar en un mes prueba de aliento (siempre y cuando no estés tomando inhibidores de ácido) o prueba de aliento. NO te hagas la de sangre (muy probable saldría todavía positiva) pues es la menos confiable para seguimiento en alguien que se documentó previamente la presencia de H. pylori.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


