tuve covid hace 4 semanas y en exámenes posteriores de sangre tengo la Insulina en ayunas en 108. ¿d
1
respuestas
tuve covid hace 4 semanas y en exámenes posteriores de sangre tengo la Insulina en ayunas en 108. ¿debo considerar que estoy en prediabetes o es una condición pasajera por Covid? No tengo sobre peso y hago ejercicio regular. Practico exámenes cada año y mis niveles en diciembre de 2020 eran normales.
Tienes resistencia a la insulina. Consulta al endocrinologo. Atte Dr Alanis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa si ayer tome la pastilla del día después y hoy me aplique la inyección de planificar por 2 vez puedo tener relaciones o debo de esperar
- Hola tengo una pequeña protusión discal L4l5 en cuanto estoy un rato de pie o caminando las piernas se m debilitan mucho y m tengo que sentar es normal llevo con dolores desde mayo estoy tomando Arcoxia 60 una vez al dia
- Se puede vacunar contra el covid si tenés vulvovaginitis?
- Tengo una hernia de hiato que segun mi doctor es tan grande como un caballo y últimamente me siento muy fatigado y me falta la respiración, tengo molestias en la garganta. Muchas gracias
- A un puedo tener un bebé a un estando operada
- Después de haberme quemado las verrugas genitales por causa del vph, puedo tener una vida sexual normal? o tengo que tener ciertos cuidados, soy casada y obviamente solo e estado con mi pareja.
- Buen día, me realizaron reparación de hernia umbical hace 8 días, el día 8 de mi convalecencia tuve relaciones sexuales, corro algún riesgo de mover la malla que me pusieron para en la cirugía
- Hola bueno mi pregunta es yo tengo 7 meses k me isieron la OTB y pues tengo ya dos mese de retraso no más no veo mi regla será posible k este embarasada
- Me operaron de una ernia hace 21 día puedo subir y bajar escaleras
- Mí perro me mordió en el brazo. Cuenta con la vacuna antirrábica de primeros meses y un refuerzo al año, pero no con el último refuerzo del último año. No hay síntomas de rabia en mi perro. Apliqué lavado con agua y jabón y desinfección de la herida inmediatamente después de la mordida. ¿Debo recibir…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.