Tuve covid hace 10 días y me duele mucho una muela, puedo ir al dentista o cuánto tengo que esperar?
8
respuestas
Tuve covid hace 10 días y me duele mucho una muela, puedo ir al dentista o cuánto tengo que esperar?
Hola! Puedes revisar en la pagina COVID19.CA.GOV cuanto tiempo necesitas de aislamiento con base en el día que salió positiva tu prueba, al igual de una prueba negativa posterior a tu enfermedad. Pero si tu tratamiento ya termino y fue hace 10 dias podrías acudir al odontólogo para tratar tu molar. Siempre y cuando tenga todas las medias adecuadas en la consulta. De igual forma hazlo saber antes de agendar una cita a tu dentista.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Dr Ricardo Martinez
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Dr Ricardo Martinez
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena noche!! Ya te realizaste la prueba nuevamente y ya salio negativo si es así puedes acudir a consulta dental. Solo avísale al especialista para que el tome las medidas necesarias. Saludos
Hola buen día! ya después de 10dias puedes acudir a cita dental, saludos!!!
Hola, si ya pasaron 10 días es suficiente para realizarte una nueva prueba de COVID, la cual si sale negativa puedes agendar cita con tu odontólogo de confianza sin problema!
Hola si puedes ir al dentista por es importante te atiendas esa muela para checar lo que está pasando pero debes informar al dentista que tuviste COVID para que se tomen las medidas necesarias
En lo personal sugiero que se haga la prueba de COVID y si sale negativo puede recurrir a su dentista para que le haga el tratamiento necesario
Buen día!! Si tu prueba de COVID sale negativa, ya puedes acudir a consulta.
buen dia, si ya la prueba de covid es negativa, se puede acudir a consulta, saludos!!
Preguntas relacionadas
- Llevo 4 días usando recoveron y veo muy poca mejoría además siento una comezón en la herida por qué sera
- Tomé la post day 2 días seguidos; pero el 1er día no tuve relaciones sexuales; solo un pequeño roce y 2do. Sí tuve relaciones sexuales, también estaba en mis días fértiles ¿Puede afectar en algo si tome la pastilla del día después así seguido?
- Que pasa si revuelo vick vapo rub con alcohol etilico desnaturalizado
- hola, me mude a otro país y aquí no venden mis pastillas anticonceptivas, encontre unas que tienen los mismos componentes que mis pastillas, puedo comprar esas y tomarlas? o que tengan los mismos componentes no la hace igual?
- Buen día, después de retirarme el implante en cuanto tiempo podría quedar embarazada?
- se puede curar la epilepsia con homeopatia y como !
- Buen día, el 18 de diciembre del año pasado me hicieron una electrocirugía de cervix, me bajo mi regla el 23 de diciembre y solo han pasado 17 días y me volvió a bajar, a que se puede deber esto o puede ser por la electrocirugía?
- Soy hipertensa, tomo amlodipina, la pregunta es, puedo tomar suplementos de vitamina b12 de 1,000 mcg y como se toma a la semana. Saludos y gracias por la respuesta.
- mi hijo tiene vih puede contagiarse de vph, esto indetectable con tratamiento al dia pero la novia tiene antecedente de vph debo seguir con el o no
- tengo ardor en los testículos y en el pene y en el ducto por donde orino, pero no me arde cuando orino, ya me hice un cultivo de orina y resulto negativo, es muy incomoda y de referencia me afecta mas de noche,
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.