Tuve 2 extracciones inferiores hace 10 días de muelas del juicio pero me kedo como dolor en la mandi
4
respuestas
Tuve 2 extracciones inferiores hace 10 días de muelas del juicio pero me kedo como dolor en la mandibula y los oidos como tronidos dolor de cabeza y cuello es normal
No es normal ya que puede haber una sub luxación mandibular, es importante una valoración por un cirujano maxilofacial para descartar cualquier afección y poder darte un diagnostico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En ese tipo de procedimientos pueden presentarse molestias postoperatorias. No se asuste. Siga las indicaciones, tome sus medicamentos y acuda a consulta con su dentista, quien ya conoce su caso. Las molestias musculares pueden tener otro origen no relacionado con el procedimiento realizado.
Hola, después de extracciones o cirugías pueden encontrarse algunos efectos secundario. Es mejor que estés en comunicación con tu odontólogo y evitar que se haga mas grande el problema. Saludos.
hola buen dia, es posible que esta causando el problema de articulación temporo-mandibular, decimos ATM, recomiendo que acude a tratar este tipo del problema, ejemplo una guarda, aplicación de Botox en region muscular cual esta haciendo contractura etc... saludos cordiales.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me puedo masturbar ayer me sacaron 3 dientes y siento la necesidad de hacerlo no corro algún riesgo
- Hola, me sacaron una muela del juicio y tengo un viaje programado para justo dentro de una semana de argentina a chile, hay complicaciones?
- Es posible poner brackets si no tengo dos molares de lado derecho en la dentadura de abajo. ? Buen día
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1197 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.