Tuve 2 extracciones inferiores hace 10 días de muelas del juicio pero me kedo como dolor en la mandi
4
respuestas
Tuve 2 extracciones inferiores hace 10 días de muelas del juicio pero me kedo como dolor en la mandibula y los oidos como tronidos dolor de cabeza y cuello es normal
No es normal ya que puede haber una sub luxación mandibular, es importante una valoración por un cirujano maxilofacial para descartar cualquier afección y poder darte un diagnostico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En ese tipo de procedimientos pueden presentarse molestias postoperatorias. No se asuste. Siga las indicaciones, tome sus medicamentos y acuda a consulta con su dentista, quien ya conoce su caso. Las molestias musculares pueden tener otro origen no relacionado con el procedimiento realizado.
Hola, después de extracciones o cirugías pueden encontrarse algunos efectos secundario. Es mejor que estés en comunicación con tu odontólogo y evitar que se haga mas grande el problema. Saludos.
hola buen dia, es posible que esta causando el problema de articulación temporo-mandibular, decimos ATM, recomiendo que acude a tratar este tipo del problema, ejemplo una guarda, aplicación de Botox en region muscular cual esta haciendo contractura etc... saludos cordiales.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
- Buenos días Me sacaron las 4 muelas del juicio en cirugía maxilofacial hace ya 5 días,la inflamación apenas baja y de ambos lados se me ha puesto dura la mejilla,todavía no puedo abrir mucho la boca y sigo con dolor,tomando enantyum y paracetamol y amoxicilina.Me pusieron puntos reabsorbibles por lo…
- Buenas noches me sacaron un diente pero me hicieron cirugia x q estaba pegado al hueso q puedo comer me lo hicieron a las 14.00 horas ahorita son 8.25 de la noche gracias
- Buenas tardes Dr.: Es verdad que la Papa, frijol, Haba Y Lenteja cuando uno tiene una infeccion molar estos provocan pus?? espero puedan apoyarme en esta consulta.
- Llevo 3 días de haberme sacado la muela puedo masturbarme ?
- Buenas noches a las 9am me extrajeron una muela del juicio y es las 9pm y siento adormecidas las manos y los pies porque será? Tipo 12pm me aplicaron una dolgenal y dexametasona en inyección para el dolor, pero al levantarme tomé omeprazol y después del desayuno Curam, todo eso fue hoy, muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1193 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.