Tube una operación del tendon de aquiles hace 3 meses tengo 68 años se me partio el tendon jugando b
2
respuestas
Tube una operación del tendon de aquiles hace 3 meses tengo 68 años se me partio el tendon jugando basket en una carrera y una parada brusca que ejercicio debo hacer para recuperarme lo más pronto...ya estoy caminando casi normal
Dr. José María Arteaga Rojas
Especialista en medicina del deporte, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México
Debemos mejorar los rangos de movilidad y aumentar de manera progresiva la carga en ese tendón.Por ejemplo, iniciar caminando de puntitas y talones, y aumentando poco a poco el peso que soportas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acudir a un especialista para tener un plan de fisioterapia y rehabilitación adecuado.
Le invitamos a una visita: Visita medicina general - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes disculpen tengo un mes de mi cirugía del tendón de Aquiles y mi pregunta es si tendría algún problema por hacer ejercicios con una pesa de 5 kilos para brazos y también si es recomendable hacer abdominales? Todo lo hago desde mi cama sin mover el pie afectado.
- ¿Puedo tener relaciones sexuales tras 10 semanas de haberme sometido a la operación de ruptura de tendón de Aquiles? En caso de ser así ¿se recomiendan posturas en donde aún no involucre el pie afectado para ejercer carga?
- A las 10 semanas luego de una cirugía de tendón de Aquiles puedo realizar caminatas tipo deporte y cuánto tiempo por favor.
- Hace una semana me operé de tendón de Aquiles . Apoyé todo el peso en el pie . Se pudo a ver cortado nuevamente . No siento ningún tipo de dolor
- Me operaron del. Tendón de aquiles, me llamaron a las 2 semanas para retirarme los puntos y el yeso, pero me volvieron a colocar yeso ahora por 3 semanas, eso es recomendable?
- En una rotura completa del tendón de alquiles, cual es la recuperación, por operación o solo rehabilitación?.
- Tengo rotura parcial tendon Aquiles,hize tratamiento conservador. 2 semanas yeso 60-70 grados 3 semanas yeso 90 grados 4 semanas con vendaje y algún ejercicio sin apoyar . Unas 9 semanas sin apoyar . Antes de la rotura tenia tendinopatia calcificante con 3 infiltraciones de corticoides 2 meses…
- Como se puede recuperar parte el hueso y tendon carcaneo si ambos en un axidente se lo desgarro
- Hace cinco semanas que me operaron del tendón de Aquiles,cuando podré conducir y caminar?
- Tengo dos meses de una operacion de tendon de aquiles puedo ir al gimnasio
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 66 preguntas sobre Tendinitis aquílea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.